Nuestra Esencia
Shunsho es una marca de ropa ecuatoriana creada para la venta de hoodies, busos, camisetas y calentadores personalizados.
Ofrece productos de calidad, cómodos y asequibles, con los cuales el estilo nunca falta.

Visión
Ofrecer hoodies de alta calidad y diseño de forma asequible, para que todos puedan disfrutar de esta prenda cómoda y versátil, creando una marca que perdure en el tiempo.
Misión
Ser un referente de las cosas hechas en Ecuador, una marca de ropa reconocida por su calidad y diseño.
Objetivos
-
Ofrecer a nuestros clientes ropa de calidad, cómoda y asequible.
-
Asegurar diseño personalizados que se adapten al estilo de nuestros clientes.
-
Llegar a más público obteniendo clientes fieles.
Historia
En octubre de 2022, el Ecuador se encontraba pasando la profunda crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19. Edgar, un hombre de 53 años, había perdido su trabajo. Su familia, compuesta por su esposa Giovanna, sus hijos Aaron y Jose, y su nuera Sara, se encontraban en una situación muy difícil. En ese momento, Jose Rubianes, el hijo mayor de la familia, tuvo una idea, crear su propia empresa de hoodies. Jose tenía 23 años y era un joven emprendedor con una gran pasión por los negocios. Creía que, si podía crear una marca de buzos de alta calidad y diseño, podría ayudar a su familia a salir adelante.
Con el apoyo de su familia, Jose fundó la marca SHUNSHO el 15 de octubre de 2022. La marca comenzó vendiendo buzos por internet, en especial a través de Instagram, los hoodies de SHUNSHO son de alta calidad, con diseños originales y a precios asequibles.
Jose Rubianes, el fundador de SHUNSHO y su familia, tienen grandes sueños para la empresa. Su objetivo es convertir a SHUNSHO en una marca global, reconocida por su calidad, diseño y compromiso con la sostenibilidad.